Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

5 ideas para reformar baños

02/07/2021 · Baños

En iriARTE interior somos especialistas en la reforma en instalación de baños en Baiona, ya que logramos, en todos y cada uno de nuestros proyectos, crear espacios, funcionales y cómodos. 

Los profesionales que formamos iriARTE interior estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector, por lo que podemos ayudarle a encontrar todos los elementos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. Por eso, en esta nueva entrada del blog, vamos a sugerirle cinco ideas para reformas en baños

Inodoros suspendidos

Con un inodoro suspendido y una cisterna empotrada podrá ganar hasta 15 cm de espacio en el baño, pues cuanto más despejado esté el suelo del baño, mayor sensación de amplitud ofrecerá. Además, al eliminar la cisterna y elevar el inodoro, el suelo y las paredes quedan libres de obstáculos, por lo que son también más fáciles de limpiar. 

Apueste por el diseño coordinado

Opte por una decoración coordinada en la que todos los detalles de su baño tengan relación de tal manera que no generen un “ruido” innecesario y hagan, visualmente, su baño más pequeño. Los profesionales que formamos iriARTE interior le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y un resultado que supere sus expectativas.

Baño en piedra y madera

A la hora de reformar un baño, en iriARTE interior apostar por materiales naturales como la piedra y la madera es siempre una buena elección, ya que aportan elegancia y logran que la persona que está en el cuarto de baño, se sienta en paz y a gusto. 

Cambie la bañera por un plato de ducha

Cada vez son más los usuarios que, en el momento de reformar un baño, se decantan por sustituir la bañera por un plato de ducha. De esta manera, se consigue un baño más accesible y un espacio mejor aprovechado, algo esencial para personas mayores o con dificultades de movilidad. Con este pequeño cambio a la hora de reformar su baño, también contribuye a ahorrar agua. 

Con columna de hidromasaje

Una opción muy acertada para hacer de su cuarto de baño un espacio de relax, desconexión y descanso, es incorporar en la ducha una columna de hidromasaje, con la que podrá disfrutar cada día. Los profesionales que formamos iriARTE interior nos encargaremos de convertir su cuarto de baño en un espacio único, ya que somos plenamente conscientes de que no hay nada mejor que llegar a casa y desconectar de la rutina con una buena ducha. 

Contactar con iriARTE interior en Baiona y Vigo

¿Está pensando en reformar su cuarto de baño? Entonces contacte con iriARTE interior. Le ayudaremos en todo lo que necesite y haremos que su baño sea un espacio único e irrepetible. Si lo prefiere, puede visitar nuestra tienda online.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda