Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

5 ideas para reformar baños este nuevo año

01/02/2022
  1. Baños

Con la llegada del año nuevo todos nos proponemos cambiar y mejorar ciertos aspectos de nuestra vida. Algunos optan por apuntarse al gimnasio, aprender un nuevo idioma… pero ¿por qué no darle un aire nuevo a nuestro hogar? Desde iriARTE interior, especialistas en interiorismo en Baiona, queremos darle 5 ideas para que reforme su baño este año. Es un espacio que utilizamos todos los días y conviene que además de estético, sea funcional.

5 ideas para reformar el baño

Lavabos para dos

Esta idea es perfecta si vive con su pareja o familia y solo cuentan con un baño en casa. Instalar dos lavabos posibilita el uso de varias personas a la vez, sin tener que esperar a que la otra persona deje el sitio libre.

Duchas de obra

No cuentan con plato de ducha, ya que se usa el mismo pavimento en todo el suelo del baño. Debemos colocar el suelo de la zona de la ducha ligeramente inclinado, para que el agua se deslice hacia el desagüe. Esto ofrece muchas ventajas: son más fáciles de limpiar, pues todo es más liso, son más accesibles especialmente para personas mayores o con problemas de movilidad, y optimizan el espacio mucho mejor puesto que hay menos elementos que instalar.

Muebles y sanitarios suspendidos

Consiste en instalar los muebles y los sanitarios colgados en la pared, de manera que no lleguen al suelo. Este concepto es muy estético a la par que muy práctico, ya que a la hora de limpiar nos facilita el acceso bajo los muebles y se eliminan esos huecos que suelen ser más complicados de alcanzar. 

Bañeras exenta

Si en lugar de ducharse prefiere darse un baño, las bañeras exentas son una opción ideal. No necesitan estar pegadas a la pared, por lo que pueden ubicarse en cualquier zona del baño. Este tipo de bañeras aportan una sensación de lujo y elegancia. 

Espejos retroiluminados

Son muy útiles, puesto que proporcionan luz al ambiente y gracias a ellos podemos prescindir de apliques que iluminen la zona del lavabo. Así las paredes estarán más despejadas. 

Hay muchas más ideas que se pueden tener en cuenta a la hora de realizar una reforma en el baño. Podemos seguir las tendencias, pero siempre debemos pensar en la funcionalidad del espacio. 

Contrate los servicios de iriARTE interior 

Si le interesa alguna de las ideas que hemos comentado, contacte con nosotros. En iriARTE interior contamos con muchos años de experiencia por eso le aseguramos el mejor asesoramiento posible para la reforma de su hogar. Visite nuestra tienda en Baiona o contacte con nosotros para más información. En iriARTE interior convertimos su proyecto decorativo en realidad. 

Noticias relacionadas
¿En la reforma de nuestro baño incluimos bidet?

¿En la reforma de nuestro baño incluimos bidet?

02/06/2022
Una de las preguntas que se hace todo el mundo que decide reformar su baño es: ¿incluyo bidet o no? Y es que este debate genera tantas divisiones como la tortilla con cebolla o sin cebolla. Están las personas que lo consideran un elemento totalmente imprescindible, mientras que otras lo consideran
En la reforma de baños… ¿instalamos bañera o ducha?

En la reforma de baños… ¿instalamos bañera o ducha?

18/05/2022
La bañera ha sido una compañera de vida que ha presenciado infinidad de momentos en su baño, pero en los últimos años ha ido ganando una alternativa muy útil: la ducha. Si tiene en mente una reforma del baño seguro que ha lanzado una pregunta muy habitual: ¿instalamos bañera o ducha? Ambas tienen
5 errores que se cometen al reformar un baño

5 errores que se cometen al reformar un baño

20/04/2022
No tener en cuenta la distribución, no respetar antiguos elementos decorativos que, rehabilitados, ostentan gran valor u olvidarse de la iluminación. A la hora de reformar un baño, son muy habituales algunos errores que en iriARTE interior en Baiona queremos ayudarle a evitar con esta guía que
10 ideas para reformar un baño pequeño

10 ideas para reformar un baño pequeño

15/11/2021
El cuarto de baño es una estancia completamente imprescindible en una vivienda, si está pensando en reformar su baño o instalar uno nuevo en iriArte somos especialistas en hacer un diseño que le proporcione funcionalidad y estilo. A la hora de realizar este diseño de un cuarto de baño es muy

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda